Tic tic tic tic así suena mi reloj en la habitación
Por fin termine el trabajo más pesadito que hasta ahora he tenido en la Escuela de ciencias de la Comunicación. Creamos una empresa de diseño y confección de ropa, un trabajo en equipo, si si imagínense en equipo, en un principio cuando se formo el equipo todo estuvo bien chito, con el paso del tiempo cada quien va sacando sus trapitos al sol, muestran de lo que están hechos, para que sirven o que se yo; en fin al final hasta un celular salio perdido, extraviado, secuestrado, robado y resulta que como se imaginaran nadie lo tomo. No puede ser.¡¡Si!! Terminamos el trabajo a gritos y sombrerazos y, "SI" también robaron el celular de unas de mis compañeras de equipo y que por cierto es una gran persona por ahora es y será según veo una de mis únicas cuatas del grupo que esta a punto de terminar en unos 6 meses.
Ley de la vida: todo lo que empieza tiene que terminar. Y yo ya termine. Paso de todo en el curso, cosas buenas y malas, situaciones que tal ves jamás pensé vivir y la neta es lo mas padre de todo el circo este.
Ahora que estoy a punto de terminar mi licenciatura la verdad me siento ya impacienté de trabajar de irme a Cuernavaca a una cadena hotelera, se que me va a costar y mucho obtener el puesto que quiero pero pus con ganas, estoy segura que todo saldrá requete bien.
Hay dios, por otra parte, ijoles, no se, los hombres se estarán volviendo loquitos o no se que onda. Últimamente me han llamado varios chavos.Me chulean siiiiiiiiii me chulean, no es que me considere un espécimen raro, que este gacha o que no tenga autoestima no es eso, mas bien nunca me había pasado esto, digo si tengo mi pegue como todas creo, pero ahora neta que si empiezo a creer eso de que los hombres se guían por la hormonas y quizás yo en estos días ando destapada del tubo de hormonas.
Ayer, iba sola por la calle. En la esquina unos monitos y dicen:
Adiós mamacita ¿por que tan solita?
Patricia:
Voy. Nomás me empecé a reír, seguí caminado.
Hoy estuve en friega, en la calle un monito que por cierto estaba muy bien, me mira y dice: HOLA
Chazzzz, no sabía ni que decirle, y mi amiga que iba conmigo me dice: Paty te habla el chavo, ¿lo conoces?
Y pus ya con la cara bien roja, roja que volteo y le contesto el saludo, y ya el que nos dice las acompaño, yo Luego luego pensé: este wey nos quiere robar o estafar y pus que le digo que llevábamos prisa, y que me dice bueno te dejo mi numero de cel. Me llamo Armando, hay me marcas o me mandas mensaje.
Ya no aguantaba a mi amiga de tanto que me estuvo fregando todo el día con sus cosas de que el chavo y el chavo y es que la neta esta muy bueno, pero y que tal me quiere pegar el sida, o lo manda una mujer loca que quiere que me desaparezca del planeta, sinceramente no pienso llamarle aun que esta muy bueno. Hay abra otros, pues en el gimnasio también me reencontré con mis antiguos compañeritos que ya están mucho mejor.
El fin de semana pensamos salir al cine con uno de ellos, lo quiero conocer, esta bien el chavo y pues la neta tengo muchas ganas de ir al cine y aun que el no me hubiera invitado yo habría ido de todas formas aun que sea solita, después de todo no seria la primera vez, me rete encanta salir en ocasiones con soledad.
Al final, mientras son peras o son manzanas yo sigo con una racha de buena suerte tremenda, espero que todo siga igual.
Por cierto ya regresé al gim.
Adiós a todos.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Jajaja tubo de las hormonas destapado, eso estuvo bueno...
Oyes soy de Acapulco...
Muaaaa.
Post a Comment