Algunas veces, las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa porque debe de ser así, para servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar.
Tú no sabes quiénes son estas personas, pero cuando fijas tus ojos en ellas, sabes y comprendes que afectarán tu vida de una manera profunda.
Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que si no superas estas cosas nunca habrías realizado tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón.
Todo pasa por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por la suerte... Enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de puras tonterías, todo ocurre para probar los límites de tu alma.
Sin estas pequeñas pruebas la vida sería como una carretera recién pavimentada, suave y lisa. Una carretera directa sin rumbo a ningún lugar, plana, cómoda y segura, más empañada y sin razón.
La gente que conoces afecta tu vida; las caídas y los triunfos que tú experimentas crean la persona que eres.
Inclusive se puede aprender de las malas experiencias.
Es más, quizás sean las más significativas en nuestras vidas.
Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón, le das las gracias porque te ha enseñado la importancia de perdonar, de dar confianza y de tener más cuidado de a quien le abres tu corazón.
Si alguien te ama, ámalo tú también no porque él o ella te ame, sino porque te han enseñado a amar y a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida.
Haz que cada día cuente y aprecia cada momento, además de aprender de todo lo que puedas, porque quizás más adelante no tengas la oportunidad de aprender lo que tienes que aprender de este momento.
Entabla una conversación con gente con quien no hayas dialogado nunca, escúchalos y presta atención.
Permítete enamorarte, liberarte y poner tu vista en un lugar bien alto.
Mantén tu cabeza en alto porque tienes todo el derecho de hacerlo. Repítete a ti mismo que eres un individuo magnífico y créelo; si no crees en ti mismo nadie más lo hará tampoco.
Crea tu propia vida, encuéntrala y luego vívela... No olvides que Dios tiene un plan maravilloso para cada uno de nosotros, y debemos aprender a descubrirlo.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
9 comments:
Tal vez viviendo se puede saber que es la pasión en si, el amor...
Todo es tan hermoso cuando es puro...todo está corrompido.
Nuestra misión es buscar esos pedazos de amor pequeños que están regados por el mundo.
Y aferrarse a ellos
No podría estar más de acuerdo.
Ahora sí que lo he de leer despuesito con más holgura, orita hay pájaros en el alambre. (ya sabes)
igual tu eres linda el amor siempre estara.
muy bueno che, saludos por esos lados
Hola!
Hace mucho que no te visitaba, se me hace interesante lo que dices, sabes, yo creo en Dios (soy cátolico) y pues como sabras creo en eso de que en nuestras vidas encontramos pruebas con las cuales nos enseñamos a apreciar lo que nos rodea, para hacernos mejores personas y tener un alma pura.
Considero que sería muy aburrida nuestra vida si fuera perfecta, se que nos pueden ocurrir cosas tristecimas, pero si no las conocieramos no sabriamos apreciar lo que nos rodea, creo el ser humano aprende a las malas, no soy seudomasoquista, pero creo que esos momentos triztes nos ayudan a ser mejores personas.
Nos vemos niña, que tenags un lindo día, ciao!
Recuerdas lo que platicamos?
Tu blog es el termómetro.
Sigue esperándote.
Y creo que no es solo el blog.
hola chica guapa.te venia a saludar.
que este bien.
mmm, aquí esperando que actualices tu blog, jaja, la verdad se lo que es eso, probablemente sufras de ideas, pero no importa seguire dando mis vueltitas, ciao niña
Ahi niña, quiero leer tu post, pero no veo nada, sigue este, no seas fojilla y escribe, me gusta como escribes y pensas
Post a Comment